• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a ex pran en el Zulia

Funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc localizaron el cuerpo de Ocanto | Foto Cortesía Notihoy

Al no responder a la voz de alto por parte de los funcionarios y sacar su pistola el sospechoso fue asesinado | Foto Cortesía Notihoy

El hombre apodado “Jean Carlitos” fue encontrado en la zona por las autoridades de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex pran Jean Carlos Ramírez, de 28 de edad, fue ultimado el día de ayer por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La situación ocurrió a las 6:00 pm en el sector 23 de Enero de Integración Comunal en la ciudad de Maracaibo.

El hombre apodado “Jean Carlitos” fue encontrado en la zona por las autoridades de seguridad. Al no responder a la voz de alto por parte de los funcionarios, el sospechoso sacó su pistola y por ello fue asesinado, reseñó el diario Panorama.

Ramírez era pran del penal de Sabaneta.

Otra versión

“Jean Carlitos” fue perseguido por el Cicpc hasta la Integración Comunal para arrestarlo por estar vinculado en homicidios, robos y ser miembro de una banda del oeste de Maracaibo, informó el diario La Verdad.

Los oficiales ubicaron a Ramírez en el sector a las 4:00 de la tarde, luego de las investigaciones pertinentes.

El ex recluso fue trasladado al CDI José Gregorio Hernández luego de ser herido de gravedad al enfrentarse a los funcionarios, pero ingresó sin vida al centro asistencial.