• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a escolta de vicepresidencia

Fue sorprendido por dos hombres que robaron su moto V-Strom, la cual abandonaron en la plaza Madariaga en El Paraíso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yorman Nabor Sequera Martínez, de 26 años de edad, fue ultimado de cuatro tiros el jueves a las 9:45 pm para robarle la moto en la que iba así como otras pertenencias en el sector Los Laureles, en la Cota 905, parroquia El Paraíso. Iba a buscar a su esposa Kelly Gil, que es oficial de tercera de Policaracas.

Desde hacía siete años Sequera Martínez laboraba en la vicepresidencia ejecutiva de la República, donde se inició como mensajero y luego como escolta. Esa noche iba en una moto Suzuki, modelo V-Strom DL 50, negra, sin placas. Fue sorprendido por dos individuos que iban en una moto Suzuki DR blanca. Los delincuentes le dispararon en el ojo derecho, labios, clavícula izquierda y en la región escapular del mismo lado. Luego se llevaron la V-Strom de la víctima así como su pistola Tanfoglio, teléfono celular, prendas y un bolso. Una comisión de los bomberos trasladó a Sequera al hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales, dijo su cuñada Josmary Gil.

Los homicidas se llevaron la moto robada hasta la plaza Madariaga en El Paraíso, donde la abandonaron. Luego fue recuperada por funcionarios de la Guardia Nacional.

De un tiro mataron el jueves a las 8:50 pm a Kevin Orlando Contreras Escamilla, de 16 años de edad, que regresaba a su casa en la calle principal del barrio Isaías Median de Catia. Dos hombres lo sorprendieron. Se presume que intentaron robarle la moto Empire que compró hace meses.

Reinaldo López, su tío, dijo que se enteró del suceso cuando su esposa lo llamó. El adolescente fue llevado por el conductor de una jeep de la zona al Hospital de Los Magallanes de Catia, donde murió. El joven laboraba con su padrastro en una empresa de refrescos.

López señaló que los vecinos dijeron que no vieron nada. "Por eso la inseguridad nos está acabando, porque no colaboramos entre nosotros". El Cicpc busca a dos hombres de la terraza 2 de este barrio por su implicación en el caso.