• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a escolta de alcalde Blyde para quitarle un koala

Blyde: Pediremos revisar leyes para lograr el manejo descentralizado de los servicios HENRY DELGADO/ ARCHIVO

Referencial | HENRY DELGADO/ ARCHIVO

Otro funcionario de ese organismo resultó herido en una pierna en un intento por robarle la moto, en La Planicie, en sentido a La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial agregado de Polibaruta Luis Villasmil, escolta del alcalde Gerardo Blyde, murió ayer a las 2:00 am en el Centro Docente La Trinidad luego de ser intervenido. El miércoles a las 9:30 pm fue asaltado por delincuentes frente al Colegio Americano Dr. Heraclio Osuna, entre las calles Los Samanes y Las Minas, en Minas de Baruta. Le dieron un tiro en el cuello y otro en un pulmón. Con su muerte asciende a 51 el número de policías y militares ultimados en 2016 en la Gran Caracas.

Le robaron un koala donde llevaba pertenencias. No portaba la pistola de reglamento porque estaba franco de servicio.

El oficial de Polibaruta, Sirit Alvis Suárez, fue herido de un disparo en una pierna cuando intentaron robarle la moto Empire que conducía en el túnel de La Planicie, en sentido a La Guaira.

El supervisor agregado Miguel Ángel Brea, que iba como parrillero, resultó ileso.

Entre el miércoles y jueves fueron ingresados 14 cadáveres en la morgue de Bello Monte. En lo que va de mayo a esa unidad han llevado 168 cuerpos.

Polihatillo informó que uno de los cuatro hombres que robaban una quinta en la urbanización Cerro Verde murió al enfrentarse con comisiones de ese organismo, Polibaruta y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ayer a las 10:35 am en Polihatillo se recibió una llamada para informar de la novedad y las comisiones se dirigieron al sitio, pero cuando los delincuentes se percataron de los funcionarios, huyeron y se enfrentaron con los organismos policiales.

En el tiroteo uno de los hombres murió al disparar contra Polibaruta, y Polihatillo aprehendió a tres que serán presentados ante un tribunal.