• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a escolta del Seniat dentro de un vehículo

Cherry Salazar fue interceptado en Los Chorros | Foto: Alex Delgado

Cherry Salazar fue interceptado en Los Chorros | Foto: Alex Delgado

Se habría enfrentado con funcionarios policiales por su presunta incursión en secuestro y extorsión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un guardaespaldas de la Gerencia de Fiscalización del Seniat, de nombre Cherry Alfredo Vásquez, de 36 años de edad, fue ultimado el miércoles a las 11:30 am mientras esperaba en un vehículo a la funcionaria que escoltaba en la urbanización Los Chorros, en el municipio Sucre.

Familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo de la víctima relataron que la policía científica les informó que murió al enfrentarse con un grupo de funcionarios porque estaba solicitado por su incursión en los delitos de secuestro y extorsión. “Cherry no era delincuente, durante 18 años trabajó como custodio de altos funcionarios del gobierno. Si él supuestamente se enfrentó con los cuerpos de seguridad, cómo se explica que el vehículo donde se encontraba, un Toyota color Arena, solo tenga un impacto de proyectil”, denunciaron los parientes, quienes solicitarán al Ministerio Público que inicie una averiguación del caso.

En otro hecho ocurrido en el sector Monseñor, vía Mariche, asesinaron a Jackson León, de 21 años de edad. El joven viajaba el miércoles a las 2:00 pm en una unidad de transporte público cuando hombres se montaron como pasajeros. A los pocos minutos sacaron sus armas y robaron a los usuarios. Luego de despojarlos de sus pertenencias, obligaron a León a bajarse del vehículo, lo llevaron hacia un callejón y le dispararon.