• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un escolta en Santa Rosalía

Era ex funcionario de la PM y también laboraba en el Saime. Hirió a la persona que trató de robar una panadería 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Alfonso Soto Díaz, de 35 años de edad, ex funcionario de la PM y que laboraba como escolta de los dueños de la panadería La Mística, en Santa Rosalía, fue ultimado el martes de seis tiros cuando se enfrentó a un hombre que entró al local para cometer un robo.

Soto Díaz murió dentro del negocio, pero hirió al agresor, que huyó con una persona que lo esperaba en una moto.

Yajaira Morales, que reside en la zona desde hace 34 años, dijo que el hombre trabajaba en el Saime y que en sus horas libres escoltaba a los propietarios de esa panadería.

Tres disparos. El cadáver de Alexander Rojas, de 29 años de edad, fue ingresado a la morgue y le asignaron el número 407. Es uno de los 10 cuerpos llevados entre martes y miércoles a esa unidad.

Lo mataron el martes de tres tiros en la cabeza en el sector La Terraza, Tercera Vuelta del Atlántico, cuando iba en su moto con su esposa y su hijo de 9 años de edad. Venían de hacer mercado en Catia.

Fueron interceptados por dos hombres que discutieron con Rojas y luego le dispararon. Presumen que habrían tratado de robarle la moto. En el hecho resultaron heridos su esposa y su hijo, que estuvieron media hora en el sitio antes de que alguien los auxiliara.

En la autopista. En la Autopista Regional del Centro, sentido a Maracay, fue localizado el cadáver del agente del Cicpc, Isaac Coronado Bisamón, de 24 años de edad. Tenía un disparo en la cabeza.

Coronado Bisamón estaba adscrito a Criminalística, subdelegación de Carabobo. La inspección inicial del cuerpo indicaría que el hombre se habría dado el tiro, aunque en el sitio no hallaron el arma de fuego. Presumen que alguien se la llevó. Su cuerpo será sometido a la prueba de ATD para verificar si accionó el arma de fuego.

Fuentes extraoficiales indicaron que el sábado pasado Coronado ultimó a su novia de un tiro y alegó que fue un accidente. No obstante, las experticias no concordaron con su versión. A partir de ese momento, el funcionario policial había caído en depresión.

Doble homicidio. Dos individuos, cuya identidad se desconoce, fueron ultimados en el sector La Planicie del 23 de Enero el lunes en la noche cuando un grupo de jóvenes salió de una cancha de la zona donde jugar baloncesto. Fueron interceptados por hombres que les dispararon. Los proyectiles alcanzaron además a tres de los jugadores.