• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a electricista por oponerse a robo

Delincuentes sometieron al conductor de transporte público para realizar asalto masivo, en Caricuao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antoni José Márquez Olivo, de 30 años de edad, fue ultimado a tiros el lunes a las 9:00 am en una camioneta de transporte público que se desplazaba por Caricuao.

Mary Villar, esposa de Márquez que trabajaba como electricista, dijo que su pareja fue herida por los delincuentes cuando se opuso al robo. Minutos antes los hombres le ordenaron al conductor de la unidad que se desviara.

Márquez Olivo abordó la camioneta en la UD2, a la altura de su lugar de residencia, Zona B, terraza 17. En ese sector hace dos años aproximadamente su cuñado Jean Franco Márquez fue ultimado a tiros para robarle su vehículo.

En Prado de María. Un asalto en una charcutería en Prado de María, en El Cementerio, terminó con tres delincuentes muertos, uno detenido y uno en fuga. El hecho ocurrió el lunes desde las 9:00 pm. Al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que logró frustrar el robo. Los delincuentes, que portaban armas de fuego, se enfrentaron con los funcionarios presentes. Posteriormente llegó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional a controlar la situación.

El tiroteo se extendió por casi una hora y vecinos usuarios de Twitter reportaron el suceso a través de la red social.