• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a uno de los 10 delincuentes más buscados en Bolívar

Disparos | Referencial

“Plastiquín” estaba solicitado por homicidio, robo de vehículo y extorsión | Referencia

Vecinos del sector aseguraron que el delincuente era un trabajador comunal 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron a un delincuente conocido como el “Plastiquín” durante la mañana del viernes en la vereda 15 de Vista al Sol en San Félix, estado Bolívar.

El hombre fue identificado como Darwin Alexander Azocar Beria, de 28 años de edad, quien al ver la presencia de los uniformados del Cicpc intentó escapar. Saltó los techos de las casas, hasta que fue atrapado.

“A él lo tenían en una foto en el Cicpc como el más buscado, pero no era un delincuente”, sostuvo la madre del joven, así lo publicó El Correo del Caroní.

El joven fue ultimado este viernes en Vista al Sol

Foto: Correo del Caroní 

Vecinos aseguraron que Azocar Beria “era un trabajador comunal; no se metía con nadie”.

“Plastiquín”  estaba solicitado por homicidio, robo de vehículo y extorsión. Agregaron que un hombre y una mujer fueron también detenidos por averiguaciones, aseguraron fuentes policiales.

Los más buscados

En la cartelera de los delincuentes más buscados en Ciudad Guayana  se encuentran Carlos Alberto González, conocido como Carlos “La Gata”; seguido por Anderson Rafael Pereira, conocido como el “Anderson”, así como Wilfredo Rafael Rojas Díaz, llamado el “Chicho” y Edgar Eduardo Herrera Segovia, quien pertenece a la banda “los Sopleteros”.     

10mAsbuscado

Foto: Correo del Caroní