• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a delincuente en la avenida Rómulo Gallegos mientras robaba

En el lugar de los hechos se recuperó una moto marca Taurus / Alexandra Blanco

En el lugar de los hechos se recuperó una moto marca Taurus / Alexandra Blanco

El hombre intentó despojar de su moto a un joven que se encontraba en la zona y fue sorprendido por una comisión de Polisucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 10:00 am de ayer fue frustrado un robo por funcionarios de la Policía de Sucre, quienes patrullaban por la avenida Rómulo Gallegos y avistaron a un delincuente que se desplazaba en una moto Empire, modelo Horse 2 de color azul. El motorizado atacó a la comisión y fue ultimado.

El enfrentamiento ocurrió a la altura del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones. Trascendió que el hombre pretendía despojar de su moto a un joven y cuando vio a la comisión de la policía se enfrentaron a tiros.

En el procedimiento le fue incautado un revólver marca Taurus sin seriales aparentes. Uno de los disparos que efectuó el motorizado penetró en dos santamarías de un local comercial que hay en el sector.

Manuel Furelos, director general de Polisucre, informó que en otro procedimiento en la madrugada del domingo, resultó muerto un antisocial identificado como, Deixon Méndez Rodríguez, de 18 años de edad. El hombre disparó contra una comisión adscrita a la Estación Policial de Mariches que realizaba un recorrido por la zona 6 de José Félix Ribas, en Petare.

Vecinos del lugar aseguraron que uno de los delincuentes recibió cinco impactos de bala y fue trasladado al Hospital Pérez de León, donde ingresó sin signos vitales. Aseguraron que la zona se ha vuelto muy peligrosa y que a cualquier hora roban.

Indicaron que cuando salen de sus apartamentos tienen que caminar rápido para evitar que los motorizados los asalten. “El gobierno tiene que hacer algo para acabar con este problema de inseguridad que cada día es peor. Los cuerpos policiales pasan muy poco la zona, deberían incrementar el patrullaje”, plantearon.
 
En Petare. Ayer en la madrugada en el barrio Agricultura de Petare, mataron a José Antonio Robles González de 16 años de edad, quien junto con su padre y 3 amigos más venían de una fiesta cuando fueron sorprendidos por antisociales que les dispararon sin mediar palabras.

En el hecho resultaron heridos Isaac Antonio Yamas Julio de 22 años, quien presentó una herida en la región cubital del antebrazo derecho; Marvin Enrique Correa de 25 años, quien tuvo una herida en la cara y en el muslo derecho y Edward Johan Herrera Silva de 22 años, quien recibió un disparo en la cabeza y su estado de salud es delicado. Se presume que intentaban robarlos.

Los heridos fueron traslados al Hospital Pérez de León y al Domingo Luciani de El Llanito. El padre de la víctima se encuentra ileso.

En el barrio El Carpintero de Petare, mataron a Ismael Villa, de 19 años de edad. El joven se trasladaba en moto a su casa a las 7:00 pm del martes pasado y recibió un impacto de bala en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde murió el viernes pasado.