• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a contratista para robarle 60.000 bolívares

 Familiares de Yorman Lara, asesinado en Antímano, se quejó de que la Guardia del Pueblo no sube al barrio / Leonardo Noguera

Familiares de Yorman Lara, asesinado en Antímano, se quejó de que la Guardia del Pueblo no sube al barrio / Leonardo Noguera

Explicaron que la Guardia del Pueblo no sube el cerro, pero sí decomisa cervezas en la parte baja de la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Acosta, de 53 años de edad, contratista de obras, murió a consecuencia de 2 disparos en la cabeza que le hicieron el martes al mediodía para robarle 60.000 bolívares que estaban destinados a terminar de pagar el costo de la operación de próstata a la que sería sometido ayer.

Acosta integraba una familia de 13 hermanos y dejó 5 hijos. Se vino de Maturín, Monagas, para someterse a la intervención quirúrgica.

Relató un hermano que el martes salió con un cuñado para la agencia de Banesco, de Sabana Grande, y solicitó un cheque de gerencia que le negaron y le entregaron el dinero en efectivo. Ambos se fueron en el Metro de Caracas, desde Sabana Grande hasta Bella Artes para luego ir en camioneta hasta la calle real de Simón Rodríguez donde estaba alojado en la casa de una prima de su esposa.

Allí estaba con otras cuatro personas, a la 1:30 pm, cuando llegaron tres sujetos; uno le dijo: “Dame el dinero”, y Acosta respondió: “Cuál dinero”. Cuando volteó le dieron los tiros. Falleció el miércoles en el Hospital Universitario de Caracas y su familia donó sus órganos. Será llevado a Maturín para ser sepultado. A Acosta le correspondió el número 402 de los ingresados a la morgue este mes.

Cota 905. Otra víctima de la violencia es Yorman Lara, de 22 años de edad, obrero de la Misión Vivienda que laboraba de 9:00 pm a 5:00 am en la construcción de apartamentos en Antímano. Lo ultimaron en el sector 21 de Julio, en la Cota 905, cuando regresaba a su casa el miércoles a las 5:20 am. Le robaron la moto Empire, celular, una cadena y otras pertenencias. Deja un hijo de 3 años de edad. Un familiar de Lara explicó que la Guardia del Pueblo no sube el cerro, pero sí decomisa cervezas en la parte baja de la Cota 905.