• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a comerciante e hirieron a prima en Lomas de Urdaneta

Parrillero de una moto mató a dos hombres en la zona 3 del barrio José Félix Ribas de Petare. Varias personas resultaron afectadas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Jean Carlos Pérez Cabrera, de 34 años de edad, comerciante, que residía en Maracay, estado Aragua, lo mataron de un disparo en el pecho, el sábado a las 7:30 pm, y a una prima que lo acompañaba en su camioneta Pick-up doble cabina, blanca, la hirieron en un brazo. El hecho ocurrió en el estacionamiento entre los bloques 7 y 8 de Lomas de Urdaneta, Catia.

Los autores del homicidio fueron un motorizado y su parrillero que pasaron por esa zona.

La esposa de la víctima, que está en el séptimo mes de embarazo y su hija, de 15 años de edad, que estaban en otro sector del estacionamiento, oyeron los disparos y se trasladaron al sitio. La esposa comenzó a pedir ayuda hasta que logró que lo llevaran al Hospital de Los Magallanes de Catia donde murió.

Hace unos años Pérez Cabrera vivió en Lomas de Urdaneta. Siempre iba a visitar a su prima. Una allegada a la familia dijo que en ese sector no hay seguridad y que los motorizados les arrebatan las carteras a las mujeres.

Desde el viernes hasta ayer habían sido llevados 32 cuerpos a la morgue. En lo que va de mes han sido ingresados 38 cadáveres.

Fernando Rafael Lezama Gómez, de 18 años de edad, y Wilmer Alexander Palacios Hernández, de 27 años, fueron ultimados a tiros, el sábado en la noche, cuando estaban reunidos con un grupo de vecinos en la zona 3 de José Félix Ribas de Petare. En el hecho hubo varios heridos. Por el sitio pasó una moto y el parrillero disparó contra las personas.