• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un comerciante al frustrar robo en Catia

Deudos de Buitriago se dirigieron a la morgue | Foto Raúl Romero

Deudos de Buitriago se dirigieron a la morgue | Foto Raúl Romero

Adolescente de 17 años de edad mató de un tiro en un hombro a la pareja de su madre en sector Gran Colombia de Los Rosales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilson Buitrago, de 43 años de edad, fue ultimado de cuatro tiros en el pecho el martes a las 5:00 pm en la calle principal de Ruperto Lugo de Catia, parroquia Sucre, cuando frustró el robo a una perfumería de la zona.

Buitago era padre de tres hijos y dueño del abastos La Lucha desde hacía 23 años. En la zona los comerciantes colaboran unos con otros, explicaron familiares de la víctima.

Al parecer, los delincuentes mataron a Buitrago porque impidió el robo de la perfumería.

Andreína Prado, hija de la víctima, indicó que el negocio es familiar y que su padre estaba solo en el local cuando llegaron los antisociales y le dispararon. “La vida no vale nada. Te matan hasta por hablar”, agregó.

Ella explicó que a los cinco minutos de ocurrido el hecho llegó una comisión de la PNB pero no hizo nada por detener a los homicidas.

Un adolescente. Joan Alexis Silva González, de 28 años de edad, mecánico que laboraba en un taller de la avenida Victoria, fue muerto de un tiro en un hombro por un adolescente de 17 años de edad, hijo de la pareja que tenía. El hecho ocurrió el lunes a las 8:00 pm en la casa de la mujer, en la Gran Colombia de Los Rosales.

Silva González no vivía con su pareja, pero se frecuentaban. El lunes fue a la vivienda de ella, donde cenó. Luego se sentó a hablar con su pareja y varios familiares cuando llegó el adolescente y sin mediar palabra le disparó. El hombre murió desangrado pero lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas.

El adolescente no estaba de acuerdo con la relación que llevaba su mamá con el mecánico. Al parecer el arma utilizada por el hijo de la mujer se la prestó un delincuente de la zona.