• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a albañil en San Agustín

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Familiares relataron lo ocurrido cuando retiraron el cuerpo de de Danny Mendoza en la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Le quitaron el celular y la cartera cuando llegaba a su casa. Un adolescente muerto y un niño herido en barrio de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Danny Mendoza, albañil de 20 años de edad, lo asesinaron el martes a las 7:00 pm en el barrio La Charneca, en San Agustín del Sur. Su cadáver fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas. Ayer en la mañana fue ingresado a la morgue de Bello Monte.

El suceso ocurrió cuando al hombre le faltaban cuatro casas para llegar a su residencia. Allí le dieron tres disparos para despojarlo de la cartera y el celular, refirió Zulay González, madre de la víctima, cuando llegó a la medicatura forense a retirar el cadáver.

González aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie. Danny Mendoza era el menor de ocho hijos y deja a su pareja que tiene siete meses de embarazo.

La madre dijo que vivió momentos de desesperación cuando una hermana de ella le avisó que a su hijo le había sucedido algo y debido a los nervios que tenía no encontraba la llave de la puerta principal de la casa.

Explicó que minutos después del suceso llegó una comisión policial para practicar un rastreo en la zona, pero no detuvieron a nadie.

Agregó que es la primera vez que pierde a un familiar en forma violenta. “Esto es demasiado fuerte”, dijo.

En cuanto a las circunstancias en que ocurrieron los hechos señaló que nadie vio nada, nadie escuchó nada, nadie dice nada.

 

Petare. El cadáver de Michael Alexander Franco Escalona, de 17 años de edad, fue ingresado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, el martes a las 2:37 pm procedente del callejón Miralejos, barrio Carpintero de Petare. Lo mataron de varios disparos.

A ese centro asistencial también fue ingresado Andrew Alejandro Pérez, de 12 años de edad, herido un tiro en la región costal derecha. Procedía de la misma dirección en la que ultimaron a Franco Escalona que es el noveno adolescente muerto en la Gran Caracas y el quinto en Petare.