• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos adolescentes en Petare

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Desde una moto abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en José Félix Ribas. Hubo tres heridos, entre ellos un niño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A 50 metros de una carpa de la Guardia Nacional fue ultimado de varios tiros Winder Antonio Mijares Pérez, de 16 años de edad, el viernes a las 10:00 pm, en la Zona 1, barrio José Félix Ribas, Petare.

En el suceso hirieron a Beatriz Escobar Arias, de 12 años de edad, quien fue intervenida quirúrgicamente en el hospital de El Llanito y luego murió.

El hecho ocurrió cuando por el lugar pasó un motorizado cuyo parrillero disparó contra un grupo de vecinos que estaban reunidos en la citada dirección.

Además, resultaron heridos Deveison Alexander Ramírez, de 4 años de edad, alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda, así como la suegra de Mijares Pérez, que sufrió fractura de una pierna al recibir un balazo; y un adolescente de 15 años de edad. El jovencito fallecido estudiaba 9º grado en el liceo Cumanagoto, en Palo Verde.

Ramón Mijares, padre de una de las víctimas, dijo que su hijo era un muchacho tranquilo que asistía a la iglesia cristiana evangélica Betseda. El joven había bajado a esa zona, donde regularmente se reúnen los vecinos, para esperar a su madre y a su hermana, de 11 años de edad.

Mijares indicó que su hijo aspiraba a ingresar a la carrera militar: “Él tenía una meta y se la truncaron”. Agregó que “el peligro está en la calle como el polvo, la delincuencia está desbordada y eso no lo frena nadie”.

A la morgue fueron ingresados 14 cadáveres entre viernes y sábado.