• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultiman a PNB en doble homicidio en Ocumare del Tuy

El policía se encontraba con una prima en el sector Altos de San Pedro en Ocumare del Tuy cuando se presentaron varios sujetos y les dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yamileth Coromoto González Martínez, de 33 años de edad, enfermera del Colegio de Médicos del estado Miranda, y Ricardo José Martínez Moreno, de 24 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana fueron ultimados a tiros en Ocumare del Tuy. En el hecho resultó herido William José Moreno Martínez.

El doble homicidio se registró el domingo en la noche en la calle Santa Fe 2, sector Tocuyito, Altos de San Pedro, casa 112, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.

El funcionario policial se encontraba en esa casa en compañía de su prima y se presentaron sujetos desconocidos que les dispararon. Los homicidas se llevaron una moto Empire, modelo Horse de 150 cilindradas, azul, placas AC9U60U. Los investigadores del Cicpc colectaron 27 conchas de proyectiles calibre 9 milímetros durante la inspección en el lugar del hecho.

La averiguación está a cargo del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, extensión Valles del Tuy.

Robo y homicidio en Cartanal

Klismanns David Giménez Acosta, de 20 años de edad, fue sorprendido por un grupo de individuos que le dispararon para despojarlo de la moto que tripulaba. El hecho ocurrió el domingo a las 8:30 pm, en avenida 2, sector 1, parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda. La información la suministraron familiares de la víctima a los funcionarios del Cicpc que iniciaron la pesquisa.