• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimados padre e hijo en el interior de su vivienda en Catia

Cuatro hombres que robaban en una camioneta de pasajeros murieron al ser repelidos por un individuo que iba en la puerta del vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhon Jairo Barrera Mendoza, de 42 años de edad, y su hijo Luis Alberto Picalú, a quien le decían “Pica”, integran la lista de los 55 cadáveres ingresados a la morgue entre el viernes 7 de diciembre y ayer.

Padre e hijo fueron ultimados por un hombre, el domingo a las 10:00 pm en su domicilio, en la calle Los Lagos, sector El Hueco, en Los Magallanes de Catia.

A esa hora la familia estaba reunida con unos amigos y alguien tocó la puerta, cuando abrieron entró Vanessa, novia de Picalú que está embarazada, y detrás de ella vieron a un individuo conocido como Adrián. Cuando a éste le preguntaron que quería, en vez de contestar miró a todos los presentes y le disparó cuatro veces a Picalú.

Los padres del herido se lanzaron encima de Adrián para tratar de impedir que continuara accionado el arma de fuego, pero el individuo volvió a disparar y alcanzó en el cuello a Barrera Mendoza. Laboraba como obrero. Después el homicida abandonó la casa.

Barrera Mendoza fue llevado al hospital Pérez Carreño, centro al que ingresó sin vida, y su hijo al Hospital de Los Magallanes de Catia donde falleció horas después.

Inírida Martínez, esposa y madre, relató los hechos en la morgue y explicó que ella cree que Adrián fue en busca de un hijo de ella que tiene 15 años de edad que hace un mes había sostenido una pelea con un amigo del homicida y querían vengarse porque el adolescente lo había vencido.

Los cadáveres de padre e hijo fueron ingresados ayer a la 1:00 am a la morgue y les asignaron los números 166 y 167.

Pinto Salinas. A Escreine Rivas, de 19 años de edad, lo mataron de aproximadamente 15 disparos el domingo a las 5:00 pm. Presumen que un grupo de individuos intentó robarle una moto Empire que le habían prestado.

El hecho se registró en Pinto Salinas, callejón Trujillo con avenida Andrés Bello.

Asaltantes muertos. Cuatro hombres que advirtieron a los usuarios de una camioneta que se trataba de un asalto y que debían entregar sus pertenencias, inclusive prendas, resultaron muertos el domingo.

Dos de los individuos quedaron dentro del vehículo y otros dos cayeron en la calle. El suceso se registró en el interior de una camioneta de la línea Propatria, frente a la Escuela Técnica de San Martín, avenida Morán.

Un hombre vestido de civil que iba en la puerta del vehículo accionó una pistola en contra de los delincuentes. Los cuatro heridos fueron llevados al hospital Pérez Carreño por una comisión de Polinacional.

Cuando los policías regresaron al sitio hubo otro tiroteo al enfrentar a un hombre que intentaba robarle la moto a otro, frente al Bloque De Armas. En estos dos hechos hubo cuatro muertos.

Río Chico. Otra víctima de la violencia fue Arturo Espinoza, de 26 años de edad, que recibió varios tiros y murió en el hospital de El llanito. El hecho ocurrió en Río Chico, estado Miranda.