• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimados dos delincuentes en El Cementerio

Disparos | Referencial

Se enfrentaron al Cicpc | Referencial

Grupo armado desalojó y posteriormente le prendió fuego a la vivienda de un funcionario policial en la comunidad Los Sin Techo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos delincuentes fueron ultimados ayer durante un enfrentamiento sostenido con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y otros cuerpos de seguridad  en el sector Los Sin Techo de El Cementerio.

Las comisiones de la policía científica fueron recibidas a tiros por los miembros de una banda que opera en la zona. Durante el intercambio de disparos dos hampones resultaron muertos. Uno de los ultimados lo apodaban "El Tilo".

Se conoció de manera extraoficial que durante la arremetida el grupo armado también tomó la vivienda de un funcionario policial. Sus familiares tuvieron que desalojar el inmueble que fue incendiado. Hasta ayer a las 5:30 pm los vecinos no habían podido entrar ni salir de la zona. Algunos tuvieron que resguardarse ante los continuos tiroteos registrados la tarde de este jueves.

En la parroquia El Valle un delincuente identificado como Luis Sosa, apodado "el Zamuro", murió al enfrentarse a comisiones dela Policía Nacional Bolivariana en la parroquia El Valle.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron atacados por el líder de la banda "el Zamuro". Se produjo un enfrentamiento en el que resultó muerto Sosa, quien encabezaba una organización que opera en Las Marías, El 70 y La Vuelta del Beso. El fallecido estaba involucrado en cuatro homicidios, entre ellos: la muerte del funcionario de Policaracas, Larry Morillo y de su hijo, Yonaiker Morillo.