• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimados este año 12 policías en Caracas

Dervis Urquía, de 22 años de edad, no portaba arma de reglamento cuando recibió múltiples disparos en el barrio Zamora de El Valle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Dervis Urquía, de 22 años de edad, llegó a la medicatura forense ayer en la mañana. El joven fue asesinado, aproximadamente, a las 5:00 am, en el sector Quebrada Seca del barrio Zamora en El Valle.
La víctima, que era funcionario administrativo del Eje Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, falleció al recibir varios tiros. Fuentes policiales indicaron que no se encontraba armado para el momento del suceso.
Con esa muerte se eleva a 12 la cifra de funcionarios caídos este año por causa de la violencia en Caracas.

“No era un malandro”. En un procedimiento realizado por el Cicpc en el kilómetro 12 de El Junquito fue abatido Larry Pandare, de 23 años de edad, el viernes a las 6:00 pm. De acuerdo con el reporte policial, el joven se encontraba solicitado por estar supuestamente implicado en varios asesinatos.
Parientes de Pandare acudieron a la morgue y aseguraron que el hombre había sido injustamente acusado por ser cuñado de un delincuente. “Son familia, sí, pero él nunca había matado ni robado”, aseveraron.
Agregaron que en enero un funcionario de la policía judicial lo amenazó de muerte frente a sus familiares.