• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimados dos alguaciles en autopista vía Caricuao

La pareja fue bajada de un vehículo a la altura del distribuidor Mamera, y después cada uno recibió un disparo en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Alonso Posada Linares, de 27 años de edad, con residencia en Los Teques, y Andreína Sosa Briceño, de 23 años, domiciliada en Catia, fueron identificadas las dos personas asesinadas ayer a la 1:00 am en la autopista Francisco Fajardo, en sentido a Caricuao, a la altura del distribuidor Mamera. Ambos eran alguaciles.

Cada uno recibió un disparo en la cabeza. A la pareja la bajaron de un vehículo y luego la mataron. Los cadáveres no portaban sus documentos de identidad.

La División contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones a fin de identificar el vehículo, a los autores del hecho y obtener más detalles de lo ocurrido. En esa dependencia los familiares de las víctimas fueron entrevistados.

Ayer en la tarde los familiares de Posada Linares y de Sosa Briceño llegaron a la morgue para identificarlos e iniciar los trámites para el retiro de los cuerpos.

Entre viernes y domingo a la morgue de Bello Monte fueron trasladados 27 cadáveres; 13 de viernes a sábado, y 14 de sábado a domingo. En lo que va de mes esa unidad ha recibido 161 cuerpos.

Carabobo. Rafael Gregorio Mendoza González, de 41 años de edad, defensor público de presos del área metropolitana de Caracas, fue ultimado de un tiro en el supraescapular derecho el sábado a las 9:30 pm en una unidad de transporte público que salió del terminal del Big Low Center, en Valencia, con destino a Caracas.

Tres delincuentes armados subieron al vehículo para despojar a los pasajeros de sus pertenencias bajo amenaza de muerte. Luego los hampones trataron de que el conductor desviara la ruta a Puerto Cabello, y Mendoza trató de impedirlo por lo que fue golpeado y después le dispararon.