• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado supuesto homicida en el estado Zulia

Foto: Referencia

Foto: Referencia

Era buscado por estar relacionado con los recientes homicidios en la localidad. Portaba una pistola Jorcin calibre 380, recolectada en el sitio de los hechos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el sector Villa Rita, parroquia Cenobio Uribarrí del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, fue ultimado un presunto homicida de la banda “Los Meleán” apodado como “El Petare”, en un operativo realizado por la Policía Científica, subdelegación Cabimas.

El "Petare", estaba en la vivienda número 92, de la calle Concordia. Comisiones realizaban labores de investigación en la zona y se encontraron al "Petare" de frente. Le ordenaron que se detuviera, pero "el peligroso delincuente intentó huir", informó la Policía.

Los uniformados lo siguieron hasta una residencia en la que se escondió. Al verse acorralado sacó una pistola y disparó contra los funcionarios, en medio del enfrentamiento recibió disparos y lo trasladaron al Hospital Senén Castillo Reverol. Minutos después murió, reseñó La Verdad.

Era buscado por estar relacionado con los recientes homicidios en la localidad. Portaba una pistola Jorcin calibre 380, recolectada en el sitio de los hechos.