• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado presunto implicado en muerte de niño de 5 años

Una llamada anónima llevó a la PNB al callejón Cacique, del barrio La Próspera, de Artigas, donde el hombre disparó contra la policía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Brayant Alexander Rojas Coronil, de 19 años de edad y presunto implicado en la muerte del niño de 5 años, Gabriel Vizcaya, que falleció por la onda expansiva de una granada que lanzaron desde un auto el miércoles en la tarde en la calle La Libertad del barrio El Observatorio del 23 de Enero, murió el viernes a las 6:30 pm en un enfrentamiento con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió en el callejón Cacique, sector Los Pipotes del barrio La Próspera, Artigas, parroquia San Juan.

La comisión policial llegó a esa dirección luego de recibir una llamada anónima que informó del sitio donde se encontraba uno de los presuntos implicados en la muerte del menor. El hombre recibió con disparos a los funcionarios de la PNB.

La explosión de la granada el miércoles también hirió a la madre de la víctima, María Vizcaya, de 25 años de edad, y a cinco personas, incluyendo dos funcionarios de la División de Investigación de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que pasaban por el lugar.

La información extraoficial indica que Rojas Coronil era hijastro de Deyvinyer Oskil Mota Gutiérrez, alias el Macua, jefe de una banda del 23 de Enero.