• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado otro policía en la vía Charallave-Ocumare

Nelson Coronel, oficial de Policaracas, fue atacado por delincuentes cuando se dirigía a sus labores en El Cementerio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otro funcionario policial fue muerto a tiros ayer pasadas las 6:00 am, en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy. La víctima le hizo frente a los delincuentes y logró herir a uno de ellos.

Nelson Enrique Coronel Alsina, oficial agregado de Policaracas, de 26 años de edad, adscrito a la División de Proximidad Comunal en El Cementerio, Caracas, se dirigía uniformado a sus labores en la moto Yamaha XT 600, negra, de su propiedad, que fue chocada por detrás por el auto Ford K en el que se desplazaban dos delincuentes que presuntamente trataron de robarle el arma de reglamento. La víctima recibió tiros en la cabeza y en la espalda.

Cuando los homicidas intentaron huir chocaron el carro contra la isla de la autopista y lo abandonaron para continuar la fuga a pie. Coronel Alsina tenía año y medio al servicio de la Policía de Caracas y es el funcionario policial número 77 asesinado este año en la Gran Caracas. Estaba casado y su esposa tiene tres meses de embarazo. Era el menor de dos hermanos. Vivía en el sector Apamate de Ata Linda, en Charallave.

Se informó que los homicidas integrarían la banda que dirige un individuo apodado “el Pirulo” y que la madre de uno de los dos hombres fue detenida.

Los familiares de Joel Moreno, de 22 años de edad, lo buscaron en centros asistenciales y organismos policiales cuando transcurrieron cuatro días y no tenían noticias de él. Debido a que no lo encontraron decidieron dirigirse a la morgue de Bello Monte, dependencia en la que les informaron que el cadáver estaba allí y que lo habían retirado el miércoles 12 a las 12:30 am.
Lo mataron de dos tiros y le robaron las pertenencias. El hombre vivía con una tía en la esquina de San Vicente, La Pastora y trabajaba en el mercado de Coche.

Se conoció que la noche de este lunes, en el refugio que funciona en el Ministerio de Educación, en la esquina de Salas, se registró el suicidio de una damnificada, de 18 años de edad.