• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado policía para robarle arma

Julián Salazar murió cuando era llevado por sus familiares al ambulatorio del sector Sorocaima | El Nacional

Julián Salazar murió cuando era llevado por sus familiares al ambulatorio del sector Sorocaima | El Nacional

Jonathan Andrés Salazar fue atacado por unos hombres cuando estaba frente a su vivienda en el barrio Rafael Caldera, en Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial de la Policía del estado Aragua que se desempeñaba como escolta fue ultimado a tiros ayer en la madrugada en un aparente intento de robarle su arma reglamentaria.

Julián Andrés Salazar Medina, de 26 años de edad, sufrió la arremetida de los delincuentes cuando se encontraba frente a su vivienda en el barrio Rafael Caldera. Le dieron seis tiros con pistolas, dos de ellos en la pierna izquierda, en un costado, la espalda, el cuello y la nuca.

Luego de quitarle su arma los hombres huyeron. Dejaron en el sitio la moto Suzuki DR650 asignada al funcionario. Salazar murió cuando era llevado por sus familiares al ambulatorio del sector Sorocaima.

Funcionarios del Eje de Homicidios Aragua de la policía judicial inspeccionaron el cadáver, así como el lugar en el que se originó el tiroteo. Igualmente comenzaron las entrevistas a los deudos que se encontraban en ese momento en el inmueble.

Este sería el sexto agente de la policía aragüeña, víctima de homicidio durante este año.


Ataques a Polinacional. Un oficial de la Policía Nacional resultó herido cuando fue atacada la comisión en la que participaba en el barrio Los Sin Techo, en Santa Rosalía, el domingo a las 10:30 pm.

El agente Jesús Javier Canelón, de 21 años de edad, tuvo que ser trasladado a la clínica Atías luego de ser impactado por un proyectil en la pierna derecha y por una esquirla en la cabeza.

En ese momento los agentes hacían la verificación de transeúntes detrás de un templo evangélico. Los agentes tomaron el barrio en la búsqueda de los posibles agresores, pero no se reportaron detenciones.

En otro procedimiento una patrulla del mismo cuerpo fue atacada a tiros durante un recorrido en Mario Briceño. Sólo se reportaron daños materiales.