• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado hombre en vía a La Guaira

Funcionarios de la Guardia del Pueblo acompañaron a los familiares del niño fallecido | Foto: Antonio Rodríguez

Funcionarios de la Guardia del Pueblo acompañaron a los familiares del niño fallecido | Foto: Antonio Rodríguez

Un niño ultimó a otro cuando manipulaba el arma de su padre, un sargento de la Guardia del Pueblo en Los Mangos de La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Eje Oeste de investigación de homicidios del Cicpc ultimaron a un hombre en el sector La Cruz de la carretera vieja de La Guaira.

Jean Carlos Hernández Narváez, de 28 años de edad, y conocido como Jhonny el Colombiano, recibió tres disparos de los agentes durante un supuesto enfrentamiento en el interior de una vivienda sin número del referido barrio.

El tiroteo ocurrió ayer a las 6:00 am. Hernández tenía en su poder una pistola Beretta calibre 9 mm con los seriales desvastados. Fuentes del organismo policial indicaron que él formaría parte de la banda del Mimi, señalada de asaltar a los obreros que trabajan en Ciudad Caribia y de haber atacado a tiros el año pasado el módulo de la Policía Nacional del barrio El Limón.

 

Conmoción en La Vega. Ayer llegaron a la morgue de Bello Monte los padres de un niño de 11 años de edad que murió el martes en la tarde al recibir un disparo en forma accidental, de otro niño que manipulaba una pistola.

El caso ocurrió en el interior de una vivienda del sector Los Mangos de La Vega, adonde el niño fue llevado por su madre para que jugara con el vecino de 12 años de edad, hijo de un sargento de la Guardia del Pueblo.

Fuentes de la GN señalaron que los infantes se cansaron de jugar Playstation. En el receso el anfitrión sacó de la habitación de su padre la pistola reglamentaria que él había guardado mientras hacía unas diligencias.

El militar se encontraba de permiso y era conocido por haber realizado un documental sobre la dependencia de la GN en la que trabaja.

Al manipular el arma se escapó un tiro que impactó al otro niño en la cabeza y lo mató en forma instantánea. Los padres de la víctima no quisieron declarar a los periodistas.