• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado hombre por oponerse al robo de su vehículo

Durante el fin de semana fueron reportadas 23 muertes violentas en el Distrito Capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dueño de una tienda de repuestos fue ultimado a tiros cuando no quiso entregar las llaves de su vehículo a dos antisociales frente a su vivienda, en la calle Santa Inés de Caño Amarillo.

Jairo de Jesús Jaime, de 45 años de edad, murió el domingo en la mañana luego de recibir tres disparos de los antisociales que se apoderaron de su Chevrolet Spark gris.

El hombre, su pareja y varios amigos amanecieron el domingo escuchando música alrededor de dos vehículos estacionados en la referida vía.

Los antisociales, aparentemente menores de edad, sometieron a todos los que estaban con él e intentaron apoderarse de las llaves del auto.

Jaime inició un forcejeo con uno de los hampones y le dispararon. Sus amigos lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, pero al llegar ya había fallecido, informó su cuñado Wilfredo Berroterán.

Antes de atacar, los antisociales merodearon por el lugar. Sus recorridos fueron advertidos por una de las personas que compartía con Jaime, pero el resto del grupo no le dio mayor importancia al asunto.

El hombre tenía una venta de accesorios para automóviles en Sarría. Su muerte fue una de las 23 reportadas en el Distrito Capital entre la tarde del viernes y la madrugada del lunes.

Otro que murió al tratar de impedir el robo de un vehículo fue Oscar Alberto García, de 31 años de edad.

El hombre iba de parrillero en una moto Empire roja por la avenida principal de Sarría, el domingo a las 5 am, cuando dos sujetos armados trataron de interceptar al conductor. El conductor maniobró para eludirlos, y él recibió los tiros en la espalda y la cabeza.

Herida detective

Una funcionaria de la policía judicial fue enviada de emergencia a una clínica privada luego de recibir un tiro en la cabeza, mientras caminaba frente a la alcaldía de Libertador, el domingo a las 8 am.

La detective jefe Darmelis Lovera cayó al suelo luego de escucharse varias detonaciones en la Plaza Bolívar. Al parecer fue impactada por una bala perdida. Fue llevada de inmediato a un centro asistencial, donde lograron estabilizarla. Trabaja en la División contra la Violencia a la Mujer y la Familia.