• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado un ex polimiranda en la Francisco Fajardo

El hecho ocurrió ayer a las 12:30 de la madrugada. Iba en su moto y fue sorprendido por delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Terry Fonseca Tovar, de 29 años de edad y ex funcionario de Polimiranda, fue ultimado de cinco tiros ayer a las 12:30 de la madrugada cuando iba por la autopista Francisco Fajardo en sentido este-oeste, a la altura del puente de La Yerbera, San Agustín del Norte.

Fonseca Tovar, que trabajaba como escolta, iba en su moto V-Strom cuando fue atacado por delincuentes. Murió en el sitio. El ex funcionario policial regresaba de Guarenas, estado Miranda, a su casa en Caracas.

Los familiares que llegaron a la morgue se abstuvieron de dar información sobre el suceso.

Juan Carlos Gudiño, de 33 años de edad, fue ultimado en el sector El Estanque, en Coche, el martes a las 5:00 pm, y su cuerpo es uno de los diez que fueron ingresados a la morgue. Cuando lo mataron estaba con un amigo, que fue herido y que está recluido en terapia intensiva en el hospital de Coche.

Gudiño laboraba en un tráiler de venta de perros calientes y vivía en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana. Era padre de una niña de 11 años de edad.

Adriana Romero, su prima, dijo que además de la muerte de este pariente, ella perdió a su padre Antonio Miquilarena cuando tenía 6 años de edad, pero no recuerda nada. A su padre lo asesinaron en el kilómetro 2 de la Panamericana.

La muerte de un policía.

Giselle Torres llegó a la morgue para retirar el cadáver de su esposo ErinxonAlberto Bossio Martínez, de 27 años de edad, oficial de Policaracas, ultimado de un tiro el martes a las 3:30 pm en el barrio San Pablito, en Caricuao. En el hecho hirieron al oficial José Oliveros.

Torres se enteró de lo ocurrido porque la esposa de un primo de su marido le avisó. Ella se dirigió al hospital Pérez Carreño, donde los compañeros de Bossio le dijeron que había fallecido.

"Me dijeron que fue un enfrentamiento", dijo Torres. Indicó que su marido era trabajador, humilde y que era apreciado por sus compañeros de la policía, donde trabajaba desde hacía un año y dos meses. Antes laboró siete años en la PM.

"Yo siempre le decía: "Cuídate", aseguró la mujer. Señaló que cuando Bossio salía a diario de su casa decía: "Que Dios me acompañe. Salgo y no sé si regreso".

La pareja tenía una niña que tiene 5 años de edad. "Era el mejor padre. Todo era para su hija. Era muy querido por todos", dijo Torres.