• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado un escolta para robarle su arma

Más de 500 cadáveres han llegado durante el mes de diciembre a la morgue de Bello Monte. La víctima era un ex PM

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ex agente de la Policía Metropolitana que se desempeñaba como escolta privado murió cuando dos motorizados le dispararon para quitarle su arma de fuego, el viernes a las 10:30 am.

Víctor José Rojas, de 45 años de edad, no tuvo tiempo de reaccionar cuando los delincuentes se pusieron frente a él para quitarle su pistola. Simplemente le dispararon tres veces en el pecho y luego lo despojaron del arma.

Rojas fue contratado para que vigilara las actividades de un camión distribuidor de cervezas en zonas de alta peligrosidad. Cuando lo atacaron, el vehículo iba a dejar parte de su carga en comercios del barrio Primero de Mayo, en El Cementerio, a pocos metros del sitio donde tres horas después ultimaron al oficial de Policaracas Miguel Rincón.

Ramón Ramos explicó que su hijo de crianza era sargento segundo jubilado de la PM y que optó por trabajar en el ramo de la seguridad privada pues le ofrecían buena paga. Estaba casado y tenía tres hijos.

Rojas era ciclista y se incorporó a la PM luego de representar a ese cuerpo de seguridad en varios torneos. La mayor parte de su carrera la pasó como funcionario de la Dirección de Deportes del organismo. Cuando egresó jubilado en 2011 su padrastro le propuso que se mudara a Puerto Cabello para atender una venta de ropa, pero él prefirió permanecer en Caracas pues consideraba que en esta ciudad podría mejorar su estatus económico.

Hasta ayer en la madrugada habían llegado a la morgue de Bello Monte más de 500 cadáveres. Los restos del ex agente serán sepultados en Puerto Cabello.