• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado defensor público de presos en unidad de transporte que cubría la ruta Valencia-Caracas

Tres antisociales subieron al vehículo de pasajeros y con sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Gregorio Mendoza González, de 41 años de edad, defensor público de presos del área metropolitana de Caracas, fue ultimado de un disparo en la región supra escapular derecha, a las 9:30 pm de este sábado, a bordo de una unidad de transporte público que salió del terminal Big Low Center de Valencia, estado Carabobo con destino a Caracas.

Tres antisociales subieron al vehículo de pasajeros y con sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias. Los delincuentes obligaron al conductor de la unidad a desviar la ruta hacia Puerto Cabello. En ese momento Mendoza González trató de impedir la acción del trío delictivo quienes lo agredieron a golpes y luego le dieron el disparo para después emprender la fuga.

El conductor del transporte público se dirigió al peaje de La Entrada donde fueron auxiliados por funcionarios de la PNB  que llevaron al herido al Hospital Doctor Ángel Larralde donde fue ingresado sin signos vitales.