• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado custodio de albergue de menores

Víctor Alexander Hernández murió al recibir varios disparos por la espalda cuando salía de un callejón en Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que se desempeñaba como vigilante en el albergue de menores Ciudad Caracas fue ultimado a tiros cuando salía de un callejón en el sector Boquerón de Catia, el viernes a la 1:00 pm.

Víctor Alexander Hernández, de 34 años de edad, recibió 24 tiros en la espalda y en los costados. Los homicidas no le robaron la motocicleta ni sus pertenencias, entre las que se encontraron una cadena, celular, anillo y la billetera.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue al sitio luego de entregar guardia en el albergue el viernes a las 6:00 am. Supuestamente visitaba a una amiga.
Bianca Blanco, cuñada de Hernández, afirmó que él no usaba arma de fuego y que desde hace tres años trabajaba como custodio. No obstante, en sus tiempos libres también era mototaxista.

Por rayar un taxi. Antonio José Concho, de 30 años de edad, fue ultimado a tiros por un hombre con el que tuvo una pelea por problemas de tránsito.
Concho circulaba en una motocicleta por la calle México, en Catia, donde compraba unos repuestos para ese vehículo el viernes en la tarde.

Al salir del lugar aparentemente rayó la carrocería de un taxi cuyo conductor, de apellido Berderrema León, tuvo una primera discusión con él. Concho trató de irse del lugar, pero Berderrema lo persiguió y le dio dos tiros. Fue capturado por agentes de la Policía Nacional.