• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado "El Puchungo" junto a dos cómplices en Valera

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La investigación se extendió por 72 horas, era orden del comisario jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal de Occidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La brigada contra bandas organizadas y la brigada especial de la Subdelegación  Zulia, utlimaron este jueves en horas de la noche a 3 delincuentes identificados como Albin Saúl Cepeda Casanova de 32 años, alias el "Puchungo"; Enyerbeth Enrique Torres Cumare de 37 años, alias el "Napo", y José Renier Lugo Hinestrosa de 32; todos de la banda de “los Meleán”, en el estado Zulia.

La investigación se extendió por 72 horas, era orden del comisario jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal de Occidente. Un policía explicó que las labores de campo "nos fueron arrastrando a Trujillo".

Por medio de telefonías seguían a los soldados de la banda de los Meleán y el "Chamút". Se desplazaban por el poblado La Puerta, en Valera, estado Trujillo, en un Chevrolet Aveo negro, placa GCL-07U, reseñó La Verdad.

Asegura también que están cerca de atrapar a David Alejandro Nava Silva, alias el "Cunaguaro"; a Jefferson José Nava Jiménez, el "Jet Nava" y a Bernardino Meleán Frontado, apodado el "Willy Meleán".