• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado oficial de PNB en Nuevo Horizonte de Catia

Con una pistola de uso particular se enfrentó con un grupo de hombres con quienes discutió. Murió en el sitio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Junior Smick Gómez Caguana, de 30 años de edad, murió durante un enfrentamiento con unos hombres que llegaron al sector La Muralla, calle 7 del barrio Nuevo Horizonte de Catia, ayer a la 1:00 am.

El policía, que egresó en la segunda cohorte de la UNES, estaba departiendo con un grupo de amigos en una vivienda y cuando salieron a la calle se presentaron unos hombres con quienes discutió; luego estos le dispararon. Gómez Caguana, que estaba de reposo médico, les hizo frente con una pistola de uso particular. Murió en el sitio. Los autores del homicidio serían habitantes de un sector llamado El Araguaney en Nuevo Horizonte. 

En el sitio del suceso los investigadores de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron 70 conchas de proyectiles que serán sometidas a experticias de comparación balística en los laboratorios de ese organismo.

Es el policía número 66 ultimado en lo que va de este año en la Gran Caracas. 
El sábado a las 11:50 am fue ultimado con disparos en la cara el oficial agregado de Polisucre, Jorge Alberto Gelviz, de 49 años de edad, que tenía 24 años de servicio en esa institución y estaba adscrito a la División de Seguridad Interna, en el Coliseo de La Urbina. 

Le dieron varios tiros cuando se desplazaba por el final de la calle La 37 del barrio Unión de Petare, en su moto Suzuki, azul, matrículas AC1U27A. Fue interceptado por dos hombres que iban en una moto de baja cilindrada, color rojo. El parrillero de este vehículo le disparó y le robaron un koala. Gelviz murió en el lugar.

El oficial agregado había terminado su guardia y se dirigía a la casa de sus hijos.  
A la morgue fueron ingresados 48 cadáveres de viernes a lunes. En el mes van 193.