• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimadas cuatro personas para robarles sus vehículos

Tres de las víctimas se opusieron a que les quitaran sus motocicletas. El otro falleció durante el robo de su Toyota Corolla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro personas murieron el fin de semana al oponerse al robo de sus vehículos en distintos lugares de Caracas.

El último caso reportado fue el de un hombre de aproximadamente 38 años de edad que murió al recibir dos disparos en la cabeza en la avenida Andrés Bello, frente a la Torre Mercantil. Testigos señalaron que las detonaciones ocurrieron a las 2:30 am. La víctima quedó tendida sobre el pavimento, mientras que la moto rodó diez metros más. Algunas piezas que quedaron alrededor indican que se trataría de una Keeway Outlook plateada. Los atacantes se llevaron tanto el vehículo como las demás pertenencias del fallecido.

Efectivos de la Guardia del Pueblo que tienen un puesto cerca de allí resguardaron el sitio del suceso hasta que llegó la furgoneta del Cicpc, a las 8:30 am.

Otros dos casos de personas ultimadas a tiros para robarles sus motos fueron los de Régulo González Bernal, de 18 años de edad, en el sector El Tamarindo de El Valle, y Francisco Javier Ruiz Atencio, de 28 años, en la intersección de la avenida Las Acacias con avenida Casanova.

Por último, Carlos Julián Merchán, de 31 años de edad, murió luego de recibir dos tiros de motorizados que le quitaron su Toyota Corolla vino tinto frente al hospital de Los Magallanes de Catia.

El domingo acudieron a la morgue de Bello Monte los familiares de Danielyfer Betancourt Graterol, la joven de 17 años de edad que murió al recibir dos tiros en la cabeza el jueves a las 8:00 pm en la avenida Bolívar de Catia. Informaron que al momento del ataque ella conversaba con dos amigos vendedores de comida rápida frente al centro comercial Cinema Lago.

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada fueron reportadas 28 muertes violentas en Caracas.