• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimadas 2 mujeres y herida otra en Caucagüita

26 cadáveres fueron ingresados en la morgue desde el viernes hasta ayer. Sólo este mes la medicatura forense ha recibido 348 cuerpos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos mujeres murieron a consecuencia de disparos y una está herida. El hecho ocurrió el sábado a las 11:00 pm, en el barrio Redoma de la A, calle real de Caucagüita.

Yesenia Simanca Acevedo, de 33 años de edad, falleció en el sitio. Irina Mercedes López Castro, de 21 años de edad, que tenía 3 meses de embarazo, murió en el hospital de El Llanito. Le dieron un tiro en el abdomen.

Yubirí Scarlet Simanca Acevedo, de 18 años de edad, tiene un tiro en el brazo derecho.

26 cadáveres fueron ingresados en la morgue desde el viernes hasta ayer. En lo que va de mes la medicatura forense ha recibido un total de 348 personas fallecidas.

El cuerpo de Neider San Martín, de 31 años de edad, nativo de Cartagena, Colombia, fue hallado el sábado a las 9:30 pm en unas escaleras, a la entrada del barrio Julián Blanco, Petare. Le dieron 3 cuchilladas en el pecho. Los vecinos notificaron el hecho a la hermana de la víctima, Idelsa Banquez.

San Martín era obrero en una construcción en Parque Caiza. Era el menor de 12 hermanos y padre de 2 hijos. Hace 3 años llegó al país.

“Uno viene a cambiar de vida y lo que consigue es la muerte”, dijo Banquez. Hace 8 años asesinaron a su esposo, Julio Mercado, de 31 años de edad, en el mismo barrio. Lo mandó a matar un amigo con quien discutió en un juego de caballos.

David Campos, de 31 años de edad, recibió cuatro tiros en las piernas el jueves a las 9:00 pm, en Brisas de Charallave, y el viernes murió en el hospital de El Llanito.

En el mismo suceso hirieron a otras dos personas que lo acompañaban. Campos había ido a esa zona a visitar a su abuela. Cuando salió de la casa un hermano le recomendó que se quedara, pero él hizo caso omiso. Al sitio llegaron dos hombres en moto que dispararon en contra de los tres jóvenes. La víctima tenía cinco años laborando en una tienda de la zona.

Adelino Mallarino denunció que su sobrino, Lorenzo Javier Piña, de 25 años de edad, que trabajaba como vigilante privado, estaba en la entrada de una bodega en el sector La Chicharronera de Propatria cuando llegaron cuatro hombres que lo encañonaron y se lo llevaron. Luego se oyeron detonaciones y al ir al sitio hallaron el cadáver.

“Está bueno de tanto asesinato. ¡Uno sale de la casa y a veces no regresa!, dijo Mallarino.