• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimada mujer por su ex yerno

Entre el viernes en la tarde y ayer en la madrugada trasladaron 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una historia de violencia intrafamiliar terminó el sábado en la noche cuando un hombre mató a tiros a su ex suegra en el sector Las Torres de Gramovén.
La víctima, Tania Magaly Campos, de 42 años de edad, debía ser protegida por agentes de la policía de Libertador, pero su hija, Yuri Zerpa, dijo que los funcionarios rara vez se presentaban para cumplir con su deber.

Campos tenía un conflicto con quien fue el cónyuge de una de sus hijas, un hombre de apellido Marcano, debido a que él supuestamente la maltrataba, e incluso lesionó con un objeto cortante a otro hijo que intentó defenderla.

Ante las amenazas permanentes de Marcano, Campos acudió a un juez y obtuvo una medida de protección.

El sábado a las 7:30 pm Marcano disparó con una pistola contra su ex suegra ante numerosos testigos. Primero lo hizo a las piernas y la espalda, y luego supuestamente la remató en la cabeza.

La violencia criminal se ha llevado a los dos padres de Yuri Zerpa. A su padre, Odulio Zerpa, lo mataron en el año 2000 en el mismo sector.

Violencia sin freno. Entre el viernes en la tarde y ayer en la madrugada trasladaron a la morgue de Bello Monte 35 cadáveres. Durante el mes de noviembre han llegado a esa instalación 415 cuerpos.
Otras personas fueron víctimas de la violencia criminal en la ciudad y se encuentran en estado de gravedad. Entre ellos está el español Fernando Alfonso

Valle, asesor del ministro de Vivienda y Hábitat. Recibió dos tiros en el tórax cuando unos hombres querían robarle su reloj cuando salía del restaurante Salamandra en Baruta. Está bajo custodia militar en una clínica privada.

En el barrio Anauco, en San Bernardino, una joven de 13 años de edad, Claritza Salcedo, recibió un disparo en la cabeza cuando fue sorprendida por un tiroteo entre dos bandas. También es atendida en una clínica.