• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Turistas muertos en Chichiriviche presentaban antecedentes penales

Continúan las investigaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las investigaciones continúan en torno a la muerte de los dos turistas asesinados el lunes en la madrugada, en una casa veraniega de Chichiriviche en el estado Falcón. Las primeras investigaciones indicaron que los hombres muertos tenían antecedentes penales.

La hipótesis que cobra más fuerza es la de la venganza. Al parecer Miguel Ángel Carrasco Hernández hizo frente a los delincuentes con un revolver .38 que no apareció en la escena del crimen.

Las autoridades del Cicpc-Tucacas aún no han determinado si Carrasco Hernández fue o no funcionario policial ya que en el momento de su muerte portaba credenciales de varios organismos, entre ellas, una que lo vinculaba con Inteligencia, así como a la Gobernación del estado Guárico. Se pudo conocer que Miguel Carrasco estaba solicitado por un Tribunal Militar; sin embargo, la fuente no especificó la causa.

Miguel Ángel Carrasco Hernández, de 47 años de edad, murió de forma instantánea mientras que Jimmy Mendoza Pereira, de 36 años de edad, fue conducido aún con vida a la sala de emergencias del hospital Lino Arévalo, en Tucacas, pero a causa de su estado de gravedad fue remitido al hospital Adolfo Prince Lara, en Puerto Cabello, pero falleció durante el traslado.