• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuente asesinó a hombre que lo tropezó

Adrián Rico, de 25 años, discutió con un azote de barrio cuando iba a llevarle comida a su hija. Este lo siguió hasta la residencia familiar para después matarlo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adrián Rico murió la noche de este domingo, después de que un antisocial lo siguiera hasta su casa en el barrio Integración Comunal, en el Zulia, y le propinara tres disparos. 

Rico, de 25 años, tropezó a un delincuente cuando se dirigía al hogar de su ex pareja para llevarle comida a su hija, según relató uno de sus familiares en la morgue, reseñó Panorama.

"Mi sobrino trabajaba como supervisor de una zapatería en la Circunvalación 2. Estaba separado y le llevaba la cena todos los días a su hija. Fue a la tienda y tuvo la discusión con el azote", dijo una tía del fallecido. 

Familiares de la víctima también comentaron que el delincuente es un menor de edad. Después del altercado entre ambos, Rico se fue a su casa. El asesino lo siguió y le disparó tres veces. Uno de los impactos lo recibió en la cara y los otros dos en la espalda.

"Él se fue a la casa y el asesino entró. Le metió un tiro en la cara y cuando él se volteó, le metió dos por la espalda", relató la tía del occiso. 

Denunció que se trata de una banda conformada por azotes de la zona.