• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Triple homicida de Guaicoco en Petare fue linchado por poblada

Poblada linchó al triple homicida de Guaicoco | Jesús Ruiz

Poblada linchó al triple homicida de Guaicoco | Jesús Ruiz

Una multitud enfurecida lo capturó en el kilómetro 17 del sector Filas de Mariches, en la Petare-Santa Lucía. Lo rescató la GN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Artiles Bermúdez, de 51 años de edad, señalado de haber ultimado a su ex mujer y dos cuñadas, en Guaicoco, Petare, murió ayer en la mañana en el hospital de El Llanito a consecuencia de las lesiones y quemaduras ocasionadas cuando una poblada lo linchó el miércoles en la noche en el kilómetro 17 del sector Filas de Mariches, en la vía Petare-Santa Lucía. El hombre fue rescatado por una comisión de la Guardia Nacional, que lo custodió hasta que falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El martes en la noche, Artiles Bermúdez, de nacionalidad dominicana y que laboraba como conductor de un camión de  distribución de cerveza, mató a su ex compañera y madre de su hija de 2 años de edad, Deisy Margarita Sosa Olivares, educadora en un preescolar; a Yeniska Trinidad Olivares, de 18 años y que estudiaba Laboratorio, y a Yeika Andreína Olivares, de 17 años, que tenía 4 meses de embarazo y era estudiante de Educación Física.

Alexis Parra, director del hospital de El Llanito, informó que Artiles Bermúdez fue ingresado a ese centro el miércoles a las 10:30 pm y fue recluido en la Unidad de Terapia Intensiva. Tenía 76% de quemaduras de segundo grado porque fue rociado con gasolina. Tenía heridas producidas con cuchillo, contusiones en el cuero cabelludo, traumatismo facial, lesiones craneoencefálicas y trauma toráxico. Dijo que se le aplicó ventilador mecánico para ayudarlo a respirar. Cuando lo examinaron, los médicos tratantes indicaron que su estado era de pronóstico reservado.

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, informó que se inició la pesquisa para identificar y detener a los responsables de la muerte de Artiles Bermúdez: “Eso no se puede permitir, que en este país de derecho y democracia se implante la Ley del Talión”. Indicó que las personas que detengan serán puestos a la orden del Ministerio Público.

En relación con el móvil del triple homicidio, Rico dijo que el conflicto entre Artiles Bermúdez y su ex mujer surgió porque él quería vender un vehículo que estaba a nombre de ella y Sosa Olivares se negaba a firmar el documento para la negociación.

Señaló que las heridas causadas por el hombre a su ex concubina y sus dos cuñadas fueron en su mayoría lesiones de defensa en manos y brazos.