• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tribunal decretó privativa de libertad a presunto homicida de Eliézer Otaiza

Fue imputado por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía y en la ejecución de robo agravado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con un comunicado del Tribunal Supremo de Justicia, un Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad en contra del ciudadano Anthony Rafael Orono Arrieta, de 19 años de edad, por su presunta participación en el homicidio del presidente del Concejo del municipio Libertador de Caracas, Eliézer Otaiza.

El ciudadano fue imputado por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía y en la ejecución de robo agravado, tipificado en el artículo 405 en concordancia con el artículo 406, numeral 2 del Código Penal; robo agravado de vehículo automotor, tipificado en el artículo 5 en concordancia con el artículo 6 numerales 1,2,3,5,6 y 10 de la Ley Contra el Hurto y Robo de Vehículos.

Otro delito por cual es imputado Anthony Rafael Orono Arrieta es por el uso de adolescente para delinquir, tipificado en el artículo 264 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas Y Adolescentes, Lopnna. El Tribunal acordó como sitio de reclusión, el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.