• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Trasladaron a la morgue a implicados en el homicidio de Hergueta

A Carlos Eduardo Trejo Mosquera, José Rafael Pérez Venta y Samuel Angulo le realizaron el examen médico forense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los tres implicados en el homicidio y descuartizamiento de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años de edad, cuyos restos fueron hallados, el viernes pasado, dentro de su auto Mazda, en la calle principal del sector Los Manolos, urbanización Las Palmas, fueron llevados hoy a la morgue de Bello Monte para practicarles  el examen médico forense, a las 10:30 am de hoy.

Los trasladaron en compañía de otro sujeto, que extraoficialmente se informó que está implicado en el robo perpetrado por José Rafael Pérez Venta, de 27 años de edad, el 14 de junio pasado en la casa de la reportera gráfica del diario El Propio, María Gabriela López, en El Hatillo.

López fue maniatada por Pérez Venta y otro individuo a quien presentó como su escolta. Se llevaron de la vivienda un auto Toyota Corolla, dos cámaras Cannon, joyas, un Ipod y un reproductor.

En el el homicidio y descuartizamiento de Hergueta González están implicados Carlos Eduardo Trejo Mosquera, de 28 años de edad, como autor intelectual y como autores materiales José Rafael Pérez Venta, de 27 años; y Samuel Angulo, de 23 años