• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Trancaron El Valle por doble homicidio

Los jeeps blancos de la línea quedaron atravesados en la Intercomunal | Foto Omar Véliz

Los jeeps blancos de la línea quedaron atravesados en la Intercomunal | Foto Omar Véliz

Conductores de la línea, en la que laboraban las víctimas, y de otras cooperativas protestaron en la Avenida Intercomunal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Transportistas de la línea Unión de Conductores de Vista Alegre, que cubren rutas desde la calle 1 de Los Jardines de El Valle, trancaron ayer la Intercomunal de esa parroquia para protestar por el doble homicidio de Deiver Alexander Peña Bogado, de 28 años de edad, y de su primo Máximo Xavier Godoy, de 32 años de edad, que fueron hallados el martes en el kilómetro 5 de El Junquito. Sus familiares los localizaron en la morgue.

La vía fue cerrada con jeeps de la línea, en la que laboraban las víctimas, así como de otras cooperativas, además de motos. Participaron conductores, familiares, amigos y vecinos de las víctimas.

Los transportistas se quejaron de la inseguridad que los agobia y dijeron que no suspenderían la protesta hasta tanto entregaran los cuerpos en la morgue.

El lunes ambos salieron de El Valle para llevar a una familia a una playa de Catia La Mar en el estado Vargas. Antes de las 2:00 pm debían regresar a buscar a los bañistas, pero no llegaron. Les robaron el jeep y a Peña lo despojaron de la cartera y el celular. Los mataron a tiros y golpes, estaban maniatados.

Como no retornaron a sus residencias los familiares comenzaron a buscarlos en sedes de policías y hospitales, pero lo que más preocupó fue cuando un afiliado a la línea vio el jeep que era conducido por un extraño, en un sector de El Paraíso. Como el vehículo tiene GPS y presumiblemente se le apagó a los homicidas, lo abandonaron en Las Acacias.