• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Trabajadores de la ULA fueron agredidos por oficialistas mientras protestaban

Empleados de la casa de estudio exigían aumento salarial | Foto: Leonardo León

Empleados de la casa de estudio exigían aumento salarial | Foto: Leonardo León

Simpatizantes del chavismo robaron a los empleados y estudiantes que exigían "salarios justos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de la Universidad de Los Andés (ULA) fueron agredidos por grupos oficialistas mientras protestaban en las adyacencias del rectorado de la casa de estudio ubicada en el centro de la ciudad de Mérida.

Los trabajadores se apostaron en las entradas del recinto universitario para exigir al gobierno "salarios justos". Hicieron un llamado para que se decrete el aumento inmediato tanto de los salarios como de los bonos de alimentación de los trabajadores del sector universitario.

Manifestaron que de no obtener respuestas inmediatas por parte de las autoridades competentes las protestas continuarán, consideran que se debe hacer una dignificación del salario de los trabajadores universitarios acorde al índice inflacionario que se vive en el país.

La quema de cauchos, provocó el cierre de los accesos a las facultades de Arquitectura, Ciencias e Ingeniería, impidiendo el tránsito vehicular.

Se pudo conocer que el dirigente estudiantil Carlos Ramírez fue herido en la cabeza cuando se encontraba en el Núcleo Universitario Liria en la avenida Las Américas.

Con información de Leonardo León

 en las adyacencias del Rectorado