• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Trabajador de Pdvsa mató a compañero y se suicidó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un trabajador de Pdvsa mató a un compañero de un tiro en la cabeza y después se suicidó. El hecho ocurrió ayer a las 6:00 am aproximadamente en el complejo industrial Talleres Centrales de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con algunas versiones, el móvil fue el robo de un material de trabajo.

Fuentes policiales señalaron que Henry Alfredo González Abreu se trasladaba en una camioneta de la empresa cuando vio a Hebert Eduardo Hernández Jiménez, que le pidió que se detuviera. El hombre se percató de que tenía un arma y aunque decidió esquivarlo, Hernández lo alcanzó y le dio un tiro en la cabeza.

Cuando la gente se dio cuenta de lo que había pasado, Hernández corrió a una oficina administrativa, le pidió a todos los que estaban ahí que se fueran y se mató.

El Cicpc trasladó los cuerpos a la morgue del hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas para la autopsia. Aunque abrieron una averiguación, trascendió que González Abreu, que trabajaba en el Departamento de Prevención y Control de Pérdidas, señaló a Hernández Jiménez del robo de un material de trabajo, y al parecer lo hacía constantemente frente a otros compañeros de trabajo.