• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Torturaron y mataron a dos hombres en Artigas

Los cadáveres fueron encontrados por vecinos al amanecer | Foto Alexandra Blanco

Los cadáveres fueron encontrados por vecinos al amanecer | Foto Alexandra Blanco

Ayer las 12:30 de la madrugada vecinos oyeron golpes y luego los disparos. Ambas víctimas tienen dos tiros en la cara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados ayer a las 5:30 am en la calle América con calle Barquisimeto en el barrio Unión de Artigas. Ambos tenían dos disparos en la cara y signos de tortura. A uno de ellos le observaron marcas en las muñecas, debido a ataduras. Calculan que sus edades oscilan entre los 25 años y los 28 años de edad.

Las víctimas no portaban cédulas de identidad y presumen que los homicidas los despojaron de esos documentos. Alrededor de los cuerpos el Cicpc no halló conchas de proyectiles, que también habrían sido recogidas por los autores del doble crimen.

Una de las víctimas vestía blue jean, franela roja y calzaba zapatos deportivos blancos; el otro llevaba bermudas y zapatos negros.

Vecinos de la zona dijeron que a las 12:30 de la madrugada oyeron golpes y luego varios disparos.

Freddy Fuentes indicó que tiene 17 años viviendo en el sector que considera tranquilo. Agregó que es la primera vez que ve un hecho como ese. Recordó que una vez mataron a un muchacho que estaba parado por los alrededores. Afirmó que puede llegar a su casa a las 2:00 de la mañana sin afrontar peligro alguno. Fuentes creen que este doble homicidio desprestigia el vecindario.

En El Junquito. Wilfredo Rojas, de 25 años de edad, carpintero y padre de dos hijos, fue ultimado a tiros el jueves a las 7:30 pm en el kilómetro 12 de El Junquito, cerca de su casa y de su lugar de trabajo.

Los familiares de la víctima desconocen las circunstancias en las que se originó el hecho, pues no residen en la zona. A ellos les dijeron que se había tratado de un enfrentamiento, pero no saben si fue un intercambio de disparos entre policías y delincuentes, y Rojas habría quedado en la línea de fuego.

El hombre murió en el hospital Pérez Carreño.