• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tiroteo en Cota 905 comenzó luego de que vecina evitó robo de carro

Operativo del Cicpc en Cota 905 | Foto: Twitter

Operativo del Cicpc en Cota 905 | Foto: Twitter

Uno de los delincuentes, identificado como Jorge Luis Gutiérrez Romero, murió en el enfrentamiento con el Sebin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera balacera registrada el sábado en la Cota 905 de Caracas luego que una funcionaria del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana frustró el robo de un vehículo en la avenida Los Laureles. La oficial, que vive cerca del sitio del hecho, no le permitió a los delincuentes cumplir la acción, informó El Pitazo.

Horas después los antisociales llegaron a la vivienda de la mujer con gritos y amenazas, mientras disparaban contra la casa de dos pisos. La dama logró comunicarse por radio con sus compañeros para pedir apoyo. Diversas comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas llegaron al sitio y ocurrió un enfrentamiento.

Posteriormente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional acudió para rescatar a la familia. Tuvieron que entrar para llevarse a todos los integrantes a un sitio seguro. Otro grupo de hampones, que estaba reunido en una cancha cercana, accionaron sus armas, según versión policial.

Uno de los delincuentes, identificado como Jorge Luis Gutiérrez Romero, cayó abatido mientras otros dos resultaron heridos. La noche del domingo varios miembros de la banda delictiva tomaron residencia que presenta varios impactos de proyectiles en la fachada.