• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tirotearon a un abogado durante racionamiento de luz en Barinas

Protestaban por la falta de electricidad, la inseguridad galopante y la escasez de agua desde hace 3 meses | Foto: NP

Protestaban por la falta de electricidad, la inseguridad galopante y la escasez de agua desde hace 3 meses | Foto: NP

El jurista fue herido de bala en la cintura durante el hecho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un abogado fue tiroteado la semana pasada cuando iniciaron los racionamientos de luz en el estado Barinas en la Prolongación Manuel Palacio Fajardo con avenida Rómulo Gallegos.

Los vecinos protestaron en la madrugada debido a los cortes del servicio eléctrico y obstaculizaron el canal derecho de la avenida con palos, basura y cauchos.

“Los prendieron para llamar la atención y llegaron los funcionarios uniformados de la Policía del estado Barinas y desde el semáforo del Liceo Raimundo Andueza Palacio con avenida Cruz Paredes, comenzaron a disparar. Lo triste y lamentable es que el policía identificado supuestamente como Mitchel ´el terror de los Pozones´, se bajó de la potente moto y comenzó a disparar como en el lejano oeste”, expresó el periodista Domingo Días Carvajal.

Indicó que al momento del enfrentamiento el abogado Rodixel Lenin Santiago fue herido de bala en el área de la cintura.

“El disparo que por poco le quita la vida, penetró por la cintura alojándose cerca de la columna a pesar que los funcionarios motorizados utilizaron armas de guerra con proyectiles 3.80.de gran potencia”, agregó.

Finalizó señalando que  la señora Saigri Santiago madre del profesional del derecho, no pudo hablar con su hijo que se encontraba en emergencia del hospital Luis Razetti. “Ella estaba esperando que su hijo fuese sometido al procedimiento quirúrgico para la extracción del proyectil para después formular la denuncia respectiva en la Fiscalía de Barinas”.

NP