• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Herida de bala esposa de alcalde de Tomás Lander

Leisvi Mata se trasladaba junto a la directora del despacho del municipio y un escolta, cuando su vehículo fue tiroteado por un grupo de presuntos delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leisvi Mata, esposa del alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, fue herida de gravedad luego que un grupo de presuntos delincuentes disparara contra el vehículo en el que se trasladaba la madrugada de este miércoles.

Fuentes policiales indicaron que Mata estaba acompañada de Edicta De Sousa, directora del despacho municipal y el oficial agregado de la Policía de Tomás Lander, Deinis Alberto Mijares, quienes también resultaron heridos.

El hecho ocurrió en aproximadamente a las 1:30 de la mañana en Ocumare del Tuy, cuando se desplazaban por el sector El Rodeo a 20 metros del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde.

Se conoció que los  presuntos antisociales se trasladaban en dos carros (una camioneta Pick Up y un Ford Fiesta) y abrieron fuego para luego darse a la fuga.

Una comisión de la Policía de Tomás Lander y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las experticias necesarias en el lugar y comenzaron la investigación del suceso.