• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tía de "El Picure": “Sí reclamamos el cuerpo y no nos lo quisieron dar”

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la morgue de Bello Monte | Foto: Alexandra Blanco

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la morgue de Bello Monte | Foto: Alexandra Blanco

Iris Colina aseguró que fueron ayer en la tarde a la Morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo, pero les dijeron que el Cicpc necesitaba 10 días para completar sus investigaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iris Colina, tía de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, dijo que entre las personas ultimadas por cuerpos policiales en los últimos días hay seis inocentes que no tienen nada que ver con las andanzas de su sobrino quien era el mayor de dos hermanos.

Desmintió que no hubiesen ido a la morgue a retirar el cuerpo. Llegaron ayer a las 3:00 de la tarde y en la morgue les indicaron que se trataba de un procedimiento que podría durar hasta 10 días porque el Cicpc tiene que hacer investigaciones.

Les dijeron que cremarán el cuerpo, a pesar de que a las personas que mueren en faena violenta no le permiten a sus familiares que los cremen.

Iris Colina quiere que les entreguen el cuerpo para enterrarlo en El Sombrero. Agregó que ella y una hermana vinieron a reclamar el cuerpo de su sobrino, porque la mamá sufrió un ACV cuando comenzó la persecución de Tovar Colina hace 3 días.

Tiempo después, la mujer entró a la morgue y habló con un funcionario. Este le dijo que solo la mamá del delincuente fallecido podría retirar el cadáver

La mujer dijo que quieren que cesen los atropellos contra la familia porque no tienen la culpa de lo que haya hecho Tovar Colina. Acotó que la casa de “El Picure” así como de otros familiares ha sido destruida e inclusive les robaron todo, hasta la ropa.