• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Taxista y pasajero fueron asfixiados en Caracas

Los parientes dijeron que hicieron el reconocimiento del cadáver en la morgue y determinaron que no lo mataron a tiros. Ambos estaban envueltos en sábanas, atados con tirro y en bolsas plásticas. Presumen que los asfixiaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Parientes de Wilmer José Noria, de 23 años de edad, mototaxista, hallado el domingo en la maleta del Daewoo Cielo, vino tinto, placas SAG-83J, junto con el taxista Sergio Velásquez, de 54 años de edad, negaron que hubiera otra persona como pasajero del taxi encontrado también el domingo en Hoyo de La Puerta.

Dijeron que Noria pidió la carrera a Velásquez porque eran vecinos en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio. Fueron a Baruta a la casa del padre de Noria que le dio un dinero para comprar comida a su bebé de 11 meses de nacido. Noria y el taxista salieron de Baruta, a las 3:30 pm de ese día.

Los parientes dijeron que hicieron el reconocimiento del cadáver en la morgue y determinaron que no lo mataron a tiros. Ambos estaban envueltos en sábanas, atados con tirro y en bolsas plásticas. Presumen que los asfixiaron.

María Sánchez, abuela de Noria, manifestó que lo más que pudo haberle dado su padre serían 15.000 bolívares. Wilmer José Noria dejó una niña de 5 años de edad.