• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Taxista fue abaleado cerca del Hospital Vargas

El hombre iba a guardar su vehículo en un estacionamiento privado cuando dos hombres lo interceptaron. Uno de ellos le abrió la puerta y le disparó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de acercarse a la ventanilla del lado del copiloto y advertirle “esto es un atraco”, los homicidas del taxista José Gregorio Pérez Ortega, de 32 años de edad, abrieron la puerta del carro, un Toyota Baby Camry, y le dispararon.

El hombre recibió dos tiros en la espalda, el jueves a las 4:10 pm a 50 metros del Hospital Vargas, cuando iba a guardar el vehículo en un estacionamiento privado.

Pérez Ortega laboraba en las mañanas para una línea de taxi en la avenida Panteón y en las tardes, en otra línea ubicada en Parque Central. El jueves no trabajó y fue sorprendido por delincuentes que salieron de una cancha del barrio El Retiro. Entre el taxista y los homicidas hubo un intercambio de palabras antes de los tiros. Como el motor del auto estaba encendido, Pérez Ortega, padre de dos hijos, perdió el control y el carro aplastó una moto de una cooperativa de mototaxista que está en la esquina. El conductor fue ingresado muerto al Hospital Vargas.

Ademar Pérez Ortega, hermano de la víctima, indicó que su hermano tenía 10 años laborando como taxista, y que hace 4 años fue asaltado y despojado de una cadena de oro cuando se detuvo en una venta de empanadas en San Bernardino.

Allegados a la víctima explicaron que el homicidio lo perpetraron frente a un local que en el pasado fue una estación de la Policía Metropolitana, pero ahora allí habitan ciudadanos cubanos. Pidieron que esa estructura sea reactivada como módulo policial para dar seguridad a los vecinos.

El Cicpc se encargó de las averiguaciones y los investigadores realizan una encuesta en el lugar del suceso en busca de testigos, y además verifican si hay cámaras de seguridad en la zona que pudieron haber grabado el suceso.