• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Suspendidas las visitas en Uribana

Se conoció que Nelson Bracca, director del centro carcelario, había decidido suspender la visita como medida de control y rechazo a la rebeldía de los procesados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las autoridades del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana, suspendieron ayer las visitas de familiares debido a un tiroteo registrado ayer en la mañana durante una reyerta entre reclusos, en el que resultó herido un hombre que realizaba labores de construcción en la ampliación del penal.

Los parientes que esperaban para ingresar ropa, alimentos y bebidas debieron retirarse. Se conoció que Nelson Bracca, director del centro carcelario, había decidido suspender la visita como medida de control y rechazo a la rebeldía de los procesados.

Nuevo penal

Ramón García Utrera, viceministro para el Servicio Penitenciario, anunció que con una inversión de 225 millones de bolívares se procederá a la construcción de un nuevo centro de reclusión en el estado Monagas, que albergará a 600 detenidos.

García dijo que el recinto se fabricará al lado del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como La Pica, y que se comenzará en los próximos 15 días. Calcula que estará listo en 9 meses.