• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Suspendidas visitas a presos de Rodeo I, II y III

Familiares de los presos de Rodeo I denunciaron la suspención de las visitas en el penal / Angélica Lugo

Familiares de los presos de Rodeo I denunciaron la suspención de las visitas en el penal / Angélica Lugo

Familiares de los reos confirmaron que la medida fue tomada por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, a raíz de los sucesos de ayer donde se escucharon varias detonaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de los presos de los penales de Rodeo I, II y III denunciaron a la ministra de Servicios Penitenciaros, Iris Varela, por haber suspendido las visitas hasta nuevo aviso.

Aseguraron que la medida fue tomada por los hechos de ayer, donde se escucharon varias detonaciones en una de las cárceles.

“No nos dejaron ingresar comida a Rodeo I”, aseguraron algunos de los familiares de los reos del penal. También solicitaron a la ministra Varela que de información oficial de lo que ocurre en el recinto, después de notar la presencia de cuatro ambulancias salir de la cárcel en la mañana de hoy.

“Tenemos el reporte que hay heridos por golpes y perdigones”, declaró una fuente extraoficial.

En Rodeo II, penal que se encuentra suscrita al nuevo régimen penitenciario, no se pudo realizar la visita conyugal, la cual es una al mes.

Los familiares de los presos rechazaron las declaraciones de la ministra Varela de trasladar a los reos a la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, si volvían a realizar protestas solicitando traslados a otros penales.

“Muchos de nosotros no tenemos los recursos para estar viajando constantemente a Bolívar”, destacaron.